Esta es la historia de una niña que jugaba hacerles vestiditos a sus muñecas, se llamaban Mar y Olivia...

A la protagonista de esta historia, le encantaba preparar los conjuntitos, que se pondrían sus queridas muñecas, al día siguiente para trabajar: unos días eran enfermeras, otro maestras, medicos, azafatas... lo que primero llegaba a aquella cabecita que no paraba de idear....todos aquellos tesoros se guardaban en cajas que eran sus armarios....

La vida llevó a aquella niña por otros mundos que nada tenían que ver con sus vestiditos, eso si los conjuntitos los seguia prepararando día a día, ahora para ella.

Hace un tiempo ese sueño de niña, de vestir a mujeres reales comenzó a tener realidad y nació un proyecto maravilloso del que forman parte todas las que buscáis en nuestros percheros ese vestidito, que de pequeña ya estaba en mi imaginación y después en las cajitas que simulaban aquellos armarios.

No lo puedo negar, Olivia siempre fue la preferida...

Hoy recorro el mundo para encontrar aquello que te permita sentirte como mujer diferente y Rebonita como me gusta llamaros...

Gracias a todas las que me animáis día a día a seguir buscando...

Gracias por las palabras tan bonitas que nos habéis dedicado en la tienda....

Gracias a ese ser maravilloso que es la cara amable de la tienda por ayudarme hacer mi sueño realidad...

Y hoy Gracias por entrar en este rinconcito....

El Armario de Olivia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de tu interes. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.